domingo, 24 de marzo de 2013

Hola a todos. Otro año, otro recorrido, otros alumnos, otra experiencia... Todo cambia muy rápidamente. En seguida nos olvidamos de cuando las clases eran como esta:


 


Clases en las que un enjambre de niños, compartían, no sabemos muy bien como, a un solo profesor. Cada año, si miramos hacia atrás, recordamos experiencias (sobre todo las buenas), y recordamos también a las personas que están ligadas a esas experiencias.

Este curso nuestro caminar hacia Santiago está dedicado a Puy y a Sor María del Mar. Dos personas muy cercanas a todos nosotros y que están luchando contra una terrible enfermedad. Nuestro corazón y pensamientos positivos estarán con ellas en cada paso bajo la lluvia, en cada cuesta arriba y cada cuesta abajo, con la esperanza de que se recuperen bien pronto.

En unas horas nos montaremos en el autobús. Según dicen "los del tiempo", nos acompañará el agua las tres jornadas. Este año será un reto personal de cada uno, no solo soportar la dureza de los caminos, sino también ser capaz de caminar bajo el agua toda la jornada con el ánimo bien alto. Pero cuanto mayor es el esfuerzo que requiere un objetivo, mejor sabe después la consecución del mismo.

Nos vemos a las siete de la mañana.......Buen camino!

9 comentarios:

  1. Espero que lo paséis muy bien y que el agua de la lluvia os de un respiro de vez en cuando....nos vemos a la vuelta ...buen camino.

    David ÁLvarez

    ResponderEliminar
  2. Os deseo que tengáis muchas fuerzas y ánimo para estos tres días que os esperan. Seguro que lo pasaréis muy bien.
    ¡Animo y buen camino!
    Conchita

    ResponderEliminar
  3. Hola Chic@s.

    Estamos en clase de Física.....

    Esperamos que no os mojéis mucho....

    Nosotros estamos dando clase y divirtiendonos mucho más que vosotros....

    Jajajaja....

    Buen Camino ....

    4ºA....BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos ¿qué tal el segundo día? hay agujetas?.. Venga que ya queda menos! Buen camino. Mariví

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, ¿qué tal el segundo día? hay agujetas??? venga que ya queda menos. Disfrutad..... Un beso. Mariví

    ResponderEliminar
  6. Buenos días ,a tod@s, os deseamos un buen dia,disfrutar todo lo que podais aunque la lluvia os acompañe,esto es una es experiencia inolvidable.Besos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos!!!!

    Estamos en clase de Mates con Pilar, os echamos mucho de menos. Esperamos que no llueva mucho hoy. Alberto se ha cortado el pelo como Jorge. Os deseamos que tengais un buen día. Sem no te emociones que no es un Ferrari!!!!
    Un beso fuerte de 4ºB.( Mate)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos, llevo intentando mandaros un mensaje mucho tiempo, creo que esta vez será posible. Se me olvidó regalaros un GPS para que no os perdais. Se nota que habeis ido los mejores " QUE GUERRA LOS DE 3º".JA JA JA
    Quiero que vengais pronto, Y que animeis a Sem para que el percance pase de largo. Cuidado con el Pollo.SELA

    ResponderEliminar