miércoles, 4 de abril de 2012

3 de abril de 2012. CEBREIRO






















Antes poner las fotos del día, os voy a escribir los comentarios de vuestros compañeros.
Hoy, día duro de verdad, han aguantado como unos campeones. Hemos tenido una pequeña baja ya cerca del final, pero nada que una buena noche de descanso pueda curar.


Estos son los comentarios de esta noche:


Ha sido un día divertido aunque duro. Hemos empezado con un buen desayuno y de comer un buen pollo sobre hogaza. Lo más duro ha sido la cuesta del final de la etapa, pero gracias a nuestros compañeros se ha hecho más ameno.
Un beso. Os echamos mucho de meno!!!
Anabel, Silvia y Noelia.




Ha estado bien el día, a pesar de esas cuestas. Lo peor el frío, pero aun así lo pasamos bien.
Esperamos no tener que hacer sentadillas.
Os echamos de menos.
Álvaro S.




Lo de las cuestas es una pasada. Llegando a O Cebreiro nos podríamos pensar que era el Cielo, por lo de la niebla. Pero en fin, tras la paliza extra de ayer, no nos a parecido tan dura.
César R.




Hola. Me ha dicho Sem que escriba en el blog algo como pago del masaje en los pies que nos ha dado. !Por cierto, el masaje, genial!
Hoy Sela casi se equivoca otra vez de camino. Anoche pudimos disfrutar de un concierto de ronquidos a cargo de José Carlos.
La primera noche sonó mi móvil a las cuatro de la mañana porque alguien me puso la alarma. Hacía frío y me tapé con unos cuantos abrigos a mayores.
Bueno compañeros, besos a todos.
Alberto



¡Que manera de sufrir!, pero como digo siempre “ querer es poder”. Llegué, claro que llegué, si digo que bien, miento, llegué MUERTA, pero llegué y de las primeras. Todo un acontecimiento.
¡Lo que te has perdido Sara! El próximo curso a ver si vienes, pero no con tu madre.
Besos a todos.
Sela



Menudo día! No ha podido ser más duro, razón llevaban con lo de la etapa de la muerte. Empezamos bien, con las risas que nos caracterizan y a nuestro ritmo, pero en la cuesta, todo se torció. Nos separamos del grupo, después se nos unió Fernando, que tras dejar a Alfonso, aguantó risas y penas con nosotras. ¡Gracias de verdad Fernando!
Por el camino se nos unió nuestro nuevo amigo “Nano” (si, una piedra; imaginaos el cansancio)
Queremos dar las gracias a Sem y a Alfonso por los abrigos, sin vosotros hubiéramos muerto congeladas.
Nano duerme en la calle…!morirá congelado!
Muchos besos. Os queremos.
P.d. Sem, lo sentimos, había mucho que contar
Miryam Rodríguez y Silvia De la Sen



Y ayer nos quejábamos…
La verdad es que el día de hoy ha sido copletito: Carreteras infernales, cuestas empinadísimas, amigos que tuvieron que recurrir a nuestro amigo Sem (mucho más simpatico y gracioso de lo que nos tiene acostumbrados), vacas “salvajes”, unas pendientes horribles, niebla….
Pero también ha tenido sus partes buenas, como la comilona de mediodía y las nuevas amistades (como nuestro nuevo amigo Nano).
Lo mejor de estos días es tomárselo con alegría y con muchas risas.
Saludos cordiales,
Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario