martes, 8 de abril de 2014

Otra vez en camino. 9 de abril de 2014

Hola a todos. Mañana retomamos el camino, esta vez, con las ganas y la ilusión que aporta el saber que, este año, al final del camino nos espera Santiago. Sin embargo, también tenemos un sentimiento algo amargo. Todos tenemos muy presente a nuestra Sor María del Mar. Caminaremos por su tierra, disfrutando de su luz, su color, sus aromas y sus gentes, y esto hará que sintamos el calor de su alma junto a nuestro andar. Este camino va por ti, directora, compañera y amiga. Parece que nuestro camino y el tuyo han querido coincidir en su final en tu tierra. Volveremos con energías renovadas para continuar nuestras labores en el colegio; con fe, alegría y muchas ganas de continuar siempre, mirando hacia adelante. BUEN CAMINO!!!

6 comentarios:

  1. Hola chcicos y chicas.

    Solo quiero desearos buena suerte en vuestro Camino.

    Por fin este año llegamos a Santiago de Compostela.....ánimo.

    David - Profesor

    ResponderEliminar
  2. Que tengáis muy buen camino y que durante todas las horas de peregrinar encontréis un hueco para conoceros un poco más y muchos huecos para divertiros.
    Óscar (padre de Belén).

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, os deseo muchísima suerte para el camino de este año que por fin llegáis a Santiago!! Yo siempre he tenido muchísimas ganas de hacerlo pero nunca he podido asi que espero que vosotros lo disfrutéis al máximo y tengais una experiencia maravillosa como la tuvieron algunos de vuestros compañeros el año pasado. Un fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto:)
    José Luis.

    ResponderEliminar
  4. Buen camino chicos:)
    Espero que hayais empezado con muchas fuerzas porque las vais a necesitas jaja No os asustéis no vais a tener ningun percance (esperemos).
    Bueno chicos, resumiendo, que tengais una buenísima experiencia y que os lo paséis genial :) Un abrazo♥

    José Luis - Ex alumno

    PD: ¡¡Sem, recuperate pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo,
    disfrutad del camino y sobretodo de vuestros compañeros!

    ResponderEliminar
  6. holaa chicoos!! Ya no os queda nada para llegar a Santiago, un último esfuerzo. Ya veo que lo estáis pasando bien en el albergue con los gallegos jajaja A ver si venis pronto ya que se os echa de menos
    Ánimoo que vosotros podeis hacerlo!
    Raquel Sainz

    ResponderEliminar