jueves, 25 de marzo de 2010

Día 1, segunda parte (25 de marzo de 2010)

En esta ocasión os invito a ver dos fragmentos de video. en uno estamos en el albergue, comiendo, después de la caminata, y en otro vemos como Sela nos explica la fachada de la catedral.


Además hay otro mensaje de Débora, Marta y Laura:
"Querido Alessandro: Sentimos comunicarte que tus augurios de fracaso no se han cumplico. Después de estar toda la mañana caminando, incluso bajo el granizo, hemos hecho una carrera de orientación en la que hemos ganado. Ten en cuenta, además, que llevábamos 10 Kg a cuestas. Ya te contaremos mañana "cariñito". PD. Por aquí hay alguien que dice que te echa de menos.

6 comentarios:

  1. Queridos amigos desde Matallana nos acordamos de vosotros. Alfonso y yo (Jesús) nos preguntamos como os irá. Aquí en Matallana no para de llover desde ayer. Pero bueno los chicos lo estan disfrutando.
    Bueno pues nada majetes, que tengáis buen camino y que lo disfrutéis también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los alumnos de Música 4ºB (y Marcos Mencía) nos alegramos de que os vaya todo muy bien. A Sambo le da envidia no estar con vosotros (y con Debora). Esperamos que hayais podido enchufar las planchas del pelo. Salís muy guapos en las fotos (excepto José Carlos).....Un beso desde Valladolid.

    ResponderEliminar
  3. Desde la clase de biologia os enviamos un saludo. Alessandro hecha de menos a Débora, Jose Manuel hecha de menos a Laura, nos da envidia lo bien que lo estais pasando.

    Ayer en Atapuerca llovio mucho pero la excursion fue muy bonita.

    Aunque parezca mentira Diego llego a clase puntual y a lo mejor viene al viaje final de curso xD

    ResponderEliminar
  4. Desde el colegio envío un saludo a José Carlos, Sela y Sem. Espero que lo estéis pasando bien. Aprovecho la ocasión para saludar también a los alumnos que participan en el Camino. Un saludo. DAVID.

    ResponderEliminar
  5. Hola veo que lo estais pasando fenomenal y de momento estais teniendo buena suerte con el tiempo o no????????? Por cierto, Sem ¿donde estas? dicen Alberto y Victor que no ven a papa. Asi que dejate ver un poco en las fotos......

    ResponderEliminar