miércoles, 3 de febrero de 2010

Bienvenida:


Hola.

Desde este blog intentaremos conocer las experiencias de los peregrinos del colegio Santa María la Real de Huelgas de Valladolid. Pueden participar tanto los alumnos peregrinos como sus padres o amigos.

Si te apetece publicar algo y no puedes, escribe a areamusica@terra.es y yo lo agregaré.


Este es el primer año que nos lanzamos al Camino, y lo hacemos con las mochilas llenas de ganas. Nuestra intención es repetirlo año tras año, con un grupo de alumnos, hasta que lleguemos a nuestro destino, Santiago de Compostela.


Un abrazo a todos, y buen viaje.

7 comentarios:

  1. Así que se van al camino de Santiago ! Ojala salga bien la primera experiencia y podamos repetir el año que viene los que pasamos a 3º (:

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias :) seguro qe sale bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    Como director de eso, quisiera felicitar a los profesores organizadores de la actividad. Llevabamos muchos años con ganas de llevar a cabo esta salida y por eso deseo a los alumnos participantes que aprovechen la oportunidad y tengan mucha suerte durante el camino. Ánimo y "buen camino a todos"
    David.

    ResponderEliminar
  4. Madreeeee!!
    Pero que envidia me dais!
    Vamos, iba yo de cabeza eeh.
    Espero que lo paseis realmente bien, enserio.
    Suertee!

    ResponderEliminar
  5. Os habla el guía espiritual del camino de Santiago, visto el tiempo que se prevee vamos a tener eso días parece que nos vamos a mojar pero eso no va a ser un impedimento para nosotros sino todo lo contrario será un aliciente más vencer en este viaje a los elementos y dificultades que el camino nos depare. Ánimo peregrinos no olvidéis el chubasquero.

    ResponderEliminar
  6. Ya se va acercando el dia !!
    a pasarlo bien!
    y dar las gracias a los que hacen que esta excursion se lleve pueda hacer :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, peregrinos, cuánta envidia sana me dais. Os deseo un buen camino aunque el tiempo no acompañe, hay que saber vencer las dificultades, es parte del camino. Disfrutad de la oportunidad y sobre todo de la gente con la que vais y de la que os encontraréis en el camino. Nos iremos 'viendo' en el blog. Buen camino y como se suele decir 'id con Dios'. Un abrazo. Jose Antonio

    ResponderEliminar