martes, 8 de mayo de 2018

Curso 2017/18. Días 18, 19 y 20 de octubre de 2017

Por motivos técnicos, la publicación de este año se hace muy tarde....pero como reza el refrán, "más vale tarde que nunca".
Os dejo unos comentarios de los chicos y chicas que han realizado el Camino este año.






"Hemos comenzado con un viaje en autocar viendo tristes zonas, negras por los incendios, pero también frondosos bosques. El camino ha empezado con muchas risas, música y diversión, que se han convertido en protestas con las enormes cuestas y la lluvia que ha ido cada vez a más, de pueblo en pueblo. A pesar de los charcos, llegar al albergue ha sido genial. Una ducha, elección de habitaciones y una rica cena. ¿Qué mejor forma de terminar el día?
María Carrasco
 "El principio ha sido un poco largo, pero, poco a poco, nos lo hemos ido pasando muy muy bien. Ha hecho un poco de mal tiempo pero ha valido la pena. Genial"
Miriam Herrera












"Bueno, pues el principio ha sido un poco duro porque no estaba acostumbrada, pero el final me ha encantado. Una gran experiencia"
Lucía González




















  "Después de nuestro largo y animado viaje en autobús, hemos comenzado nuestra aventura. Ha sido un poco dura pero ha valido la pena. Una gran y nueva experiencia. Nos vemos a la vuelta"
Alicia y Vanesa










 "Hemos salido desde Triacastela y hemos empezado bien, pero desde que ha empezado a llover nos hemos mojado mucho y lo hemos pasado peor.
Nos ha gustado mucho la experiencia. Espero volver a repetirla"
Hugo, Sergio, Pablo, Alex, Carlos, Samuel, Carlos e Irene.

 "Empezamos la ruta, con sabor agridulce ya que con el paisaje tan bonito que hay, encontrarlo todo quemado nos ha cortado el rollo un poco a todos. La ruta de hoy no nos ha parecido tan dura como el año pasado, aunque la lluvia ha hecho que el camino se haga más pesado".
Mario González y Pablo Cabo.



"Nos lo hemos pasado genial. Hemos visto animales, salamandras, unos paisajes preciosos.... La convivencia con los compañeros y con los profes es genial. Os recomiendo a todos la experiencia"
Silvia Carrascal y María Hernández









"Ha sido muy divertidimis. Repetiríamos un millón de añimis. Sin duda nunca lo olvidaremos.
Besimis"
Irenimis, Paulimis, Monimis,



No hay comentarios:

Publicar un comentario