viernes, 21 de octubre de 2016

Camino de Santiago 2016/2017 O Cebreiro - Triacastela

El segundo día ha sido menos cansado que el anterior, han sido más kilómetros pero sin tenga subida. Estamos pasando unos días geniales ¡y solo por el paisaje merece la pena! Un saludo enorme para todo 4 de la ESO. "El camino no es largo si el destino merece la pena".
María y Elvira

El segundo día no ha estado tan mal sin contar con la subida al Alto de poio. Aunque ha habido más kilómetros, cuando hemos llegado al albergue nos estaban esperando unas riquísimas pizzas.
Estefanía y Laura

Frase del Camino: "Confía en el camino y este te dará agua para potabilizarla" Sergio 

En esta etapa del camino, al igual que en la primera, me lo he pasado genial, la cuesta abajo no ha sido dura, pero al final hemos terminado y cansados de bajar. Los paisajes de este entorno son maravillosos, llenos de bosques y de grandes árboles. He vivido una experiencia maravillosa junto a grandes compañeros y acercándome a ellos y descubriendo distintos lados de mis compañeros de tercero y cuarto.
Vanesa

Me lo estoy pasando muy bien. Merece la pena mucho venir. Un beso a mis padres desde Triacastela. Ha sido muy cansado pero por la pizza del final ha merecido la pena. Es una buena oportunidad de acercarte más a tus compañeros y tener una experiencia inolvidable. Voy a echar mucho de menos este colegio, sobre todo por las experiencias como esta. Os lo recomiendo a todos.
Celia Andrés

La verdad es que el primer díasad me quejé mucho, pero finalmente me lo pasé genial y disfruté muchísimo. Los que tengáis la oportunidad de verdad que merece la pena. Muchos besos para todos.
Lucía Santos

El primer día fue el más duro, pero al final el camino se hizo entretenido con nuestros compañeros. Ha sido una experiencia inolvidable y repetiremos para el año que viene. Un beso a todos.
Teresa y Mónica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario